[x]
Qué iPhone 13 comprar entre las tres variantes

Qué iPhone 13 comprar entre las tres variantes

Qué iPhone 13 comprar entre las tres variantes
¿Qué iPhone 13 comprar entre las tres variantes: Iphone 13, Iphone 13 Pro, Iphone 13 Pro Max?

Iphone tiene cuatro variantes del Iphone 13: Iphone 13 mini, Iphone 13, Iphone 13 Pro, Iphone 13 Pro Max. ¿Cuál elegir?
Elegir el iPhone que más se ajuste a tus necesidades no es tarea fácil. Lo primero que hay que preguntarse a es de cuánto dinero disponemos y para que usamos el móvil.
Es verdad que al igual que pasa en los iPhone 11 y 12 la versión más básica (omitiendo la mini en los iPhone 12) es más que suficiente para la gran mayoría de los personas. Principalmente por demerito de los pro, ya que como la versión lo especifica están destinados al ámbito profesional.
Es verdad que si quieres muy buena batería no te quedara otra que optar por la versión Iphone pro Max ya que es lógico que a más grande el teléfono una batería más grande cabe en su estructura.
Por otro lado, si en algo destacan estos iPhone son en la fotográfica. Las versiones pro cuentan con un sensor más que hace de teleobjetivo para fotografiar cosas concretas a grandes distancias. Pero si puedes prescindir de este sensor te ahorrarás bastante dinero. A veces es más necesario un buen gran angular que un teleobjetivo que por suerte lo tienen los tres modelos.

En el tema del tamaño de pantalla, el iPhone 13 mini es el más pequeño, luego respecto al tamaño  el siguiente es el  Iphone 13 y el 13 pro no muy alejados entre ellos.
También, tenemos el tema de la pantalla, ya que no solo es el tamaño sino que tenemos una pantalla LTPO para las versiones Pro que van desde 1Hz hasta los 120Hz quedándose en 60Hz estáticos en las versiones normales.
Como podéis ver el móvil que más sentido tiene suelen ser los básicos: Iphone 13 y 13 mini, aunque el mini solo lo cogería si estás dispuesto a sacrificar duración de batería. Si buscas cosas muy concretas, ya tendrías que adquirir iPhone 13 Pro o el Iphone 13 Pro Max.