[x]
Teléfonos que se esperan para la última fase del año 2021

Teléfonos que se esperan para la última fase del año 2021

Los últimos teléfonos del año.
Antes de que la pandemia inundara el mundo, se celebraban eventos como el CEX de las vegas, el IFA de Berlín o el MWC de Barcelona donde las marcas presentaban sus móviles más topes de potentes pero hoy en día esto no es posible asique las marcas optan por montar sus propios eventos, pero ahora de forma virtual.
El evento más próximo  es el de Apple donde presentara los nuevo iPhone 13 y 13 pro Max que se le espera para el próximo día 14 de septiembre. Eso sí, las demás marcas no se han quedado mirando, es más algunas van a intentar quitarle protagonismo presentado sus teléfonos un día después como por ejemplo Xiaomi donde se espera que presente la renovación de los Mi 11 en su variante 11T.
Respecto a Samsung  estamos a la espera de saber que pasara con la familia Note ya que se escucha que serán remplazados por los Galaxy Fold y en un futuro por los móviles enrollables asique es posible que la familia Note quede descontinuada.
Hace relativamente poco Huawei presento su familia P50 pero ya se habla de la gama Mate 50 aunque es posible que ni salgan de china y que no lleguen este 2021, pero hay  quien no pierde la esperanza.
OnePlus al igual que Xiaomi debería sacar pronto la renovación en su variante 9T y 9T Pro pero no hay muchos detalles al respecto.
Sony al igual que Huawei se demoró demasiado en sacar sus Xperia 1 III y sus variantes pero nos tiene acostumbrados a sacar dos modelos de su gama alta en el mismo año. ¿Abra cambiado su estrategia viendo que no consigue vender lo que vendía antes?
Por último, una pequeña mención a LG ya que a final de año solía anunciar sus LG V pero hace unos meses recibimos la triste noticia de que no solo descontinuaba los LG V, sino que se retiraba de la industria de los Smartphone ya que las cosas no le iban como quería. Una retirada a tiempo es una victoria.
La conclusión es que cada fabricante nos ofrecerá una u otras ventajas en sus nuevos modelos e intentar dar más por menos dinero. ¿Quién diríais que se llevara el gato al agua? ¿Volverá Apple a reventar el mercado? Pronto lo sabremos.