[x]
El Xiaomi MI Note 10 Pro, el teléfono que destaca por su cámara.

El Xiaomi MI Note 10 Pro, el teléfono que destaca por su cámara.

Si necesitas un telefono con buena camara y no quieres gastate lo que vale un gama alta o premium el Xiaomi Mi Note 10 Pro, es tu telefono.
Este móvil comparte sensor fotográfico con el Samsung Galaxy S20 Ultra el precio de este último es más del doble. Normalmente cuando compras un móvil de gama alta es por esos pequeños detalles que la gama media no tiene. Pero no solo eso también lo que pagas en los móviles con un precio de  1000€ suele ser la pantalla pero sobre todo la cámara. ¿Entonces cómo es que este Xiaomi MI Note 10 Pro usa la misma cámara que el S20 Ultra? Recortando en otros aspectos que no son decisivos para el usuario final a cambio de tener la mejor cámara de su segmento en su rango de precio.
Contiene un sensor de 108MP con el que obtendrás una nitidez de fábula. Junto a este magnífico sensor se encuentran 4 cámaras más, lo que lo convierte en una maquina fotográfica. Una cámara muy importante es el teleobjetivo que ya de por si hace muy buenas fotografías pero junto al sensor principal y la inteligencia artificial puede conseguir un aumento mayor con su zoom hibrido. Cuenta también con un sensor de profundidad para realizar el modo retrato que es poco relevante ya que hay móviles capaces de hacer el modo retrato sin este sensor. No nos podemos olvidar del gran angular que es  capaz de recoger información de donde al resto de sensores se le escapa. Y por último tenemos el macro que con este sensor podemos hacer fotos muy de cerca a objetos realmente pequeños como si de un microscopio se tratase salvando mucho las distancias.
Al final el Xiaomi MI Note 10 Pro es muy completo, teniendo muchos sensores aunque siendo el de 108MP el más interesante ya que es el que más veces usaras a lo largo de su vida.
Conclusión si buscas la mejor cámara del mercado, relación-calidad precio este es tu móvil.